Contacto

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2023 by We Smile. Proudly created with Wix.com

Programa

BEDA

Nuestro colegio forma parte del Programa BEDA de Escuelas Católicas, a través del cual ofrecemos a nuestros alumnos/as una educación bilingüe de calidad, implantada gradualmente en nuestras aulas.

A través del Programa BEDA, ofrecemos a nuestros alumnos/as una educación bilingüe de calidad, implantada gradualmente en nuestras aulas siempre en coherencia con nuestro Proyecto Educativo, en sintonía con nuestros valores y acorde a la calidad educativa que siempre hemos ofrecido.

Entre los múltiples beneficios que el Programa ofrece a nuestro alumnado, distinguimos los siguientes:

  • Es un programa de aprendizaje y evaluación del idioma extranjero que no etiqueta ni clasifica, pues se ofrece a todos los alumnos y alumnas matriculados en el centro, independientemente de su calificación o nivel en el idioma extranjero.

 

  • Supone una mayor presencia de la lengua extranjera en las aulas y en el centro que va creciendo curso a curso y sumerge al alumnado en un ambiente bilingüe cada vez mayor: ambientación de pasillos, agenda escolar, festivales, letreros bilingües, lemas escolares…

 

  • Ofrece Auxiliares de Conversación en las aulas de todos los niveles educativos desde guardería hasta bachillerato.

 

  •  Contamos con el privilegio de ser centro examinador oficial por la Universidad de Cambridge, líderes en evaluación del idioma. De este modo, cada curso escolar, todos nuestros alumnos, antiguos alumnos y familias tienen la posibilidad de realizar en las aulas, exámenes oficiales de Cambridge de todos los niveles existentes, logrando títulos homologados y con validez en el contexto internacional.