Contacto

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2023 by We Smile. Proudly created with Wix.com

Bases sorteo viaje fin de curso 2019

El Colegio Sagrado Corazón de Cáceres, con domicilio en calle Médico Sorapá n21, Cáceres, organiza este sorteo como una acción promocional para que los estudiantes de los grupos escolares que tengan organizado un Viaje de Fin de Curso 2018-19, puedan recaudar dinero para dicho viaje.

Mecánica y modo de participación

Los estudiantes recibirán bloques de PAPELETAS por valor de 2€ cada una, para la rifa de un IPAD 2018.

Cada PAPELETA contendrá una combinación de números para el sorteo. El ganador del sorteo será el que tenga la papeleta que coincida con el los 4 últimos número del sorteo del Cuponazo de la ONCE del día 29 de Marzo de 2019.

Toda PAPELETA rota, enmendada, fotocopiada o en mal estado se considerara nula. Las papeletas serán válidas salvo error tipográfico, y estarán sujetas a las presentes bases legales de participación.

Un participante podrá tomar parte en el sorteo tantas veces como número de COMBINACIONES disponga.

Premios

- Tablet IPAD 2018 9,7".

Las papeletas que no resulten premiadas quedarán sin efecto y no darán derecho a reembolso o compensación alguna. Si la combinación ganadora de un premio recayera en una combinación inserta en una papeleta sin distribuir, el premio quedará desierto.

El premio de la presente promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, ni cesión; de igual forma, en ningún supuesto podrá ser canjeado por su valor o importe en metálico.

Plazos

En caso de que el ganador no reclame el premio en la secretaría del colegio en un plazo de 30 días desde el sorteo, se procederá a la anulación del premio.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

El Colegio Sagrado Corazón se reserva el derecho a evitar que sobre este sorteo promocional se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, el Colegio Sagrado Corazón podrá dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, impidan su normal desarrollo, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.